loader image

Inicio v2

Un Desarrollo Residencial para

contemplar la vida

en la

selva yucateca

Un refugio para acercarte a lo

importante de la vida, el presente

Entreselvas es un Desarrollo de Terrenos Residenciales que está diseñado para ofrecer un estilo de vida que celebre la conexión con la naturaleza y fomente la serenidad y la reflexión. Su diseño arquitectónico y la planificación de sus espacios fusionan perfectamente el entorno natural de la selva maya con una propuesta residencial contemporánea.

Somos un llamado a reconocer que nuestra manera de vivir y habitar el mundo debe ser consciente y responsable. Entreselvas te invita a coexistir armoniosamente con nuestro entorno, considerando el impacto ambiental, social y cultural de nuestras acciones

crea

conexiones

profundas

En Entreselvas conectarás con una comunidad afín a tus valores y experiencias, que busca un estilo de vida diferente en una ubicación conectada con entornos mágicos.

invierte

conscientemente

en el mañana

Invertir en Entreselvas es más que una simple decisión financiera; es un compromiso con el futuro sostenible que deseamos construir. 

Ubicación

LIBRE UNIÓN, YUCATÁN

Entreselvas está rodeado de destinos y experiencias únicas para coleccionar memorias.

Productos Residenciales

207 terrenos

En Entreselvas, encontrarás un Desarrollo exclusivo que armoniza con la belleza de la naturaleza, ofreciendo amenidades y comodidades en un entorno sereno y natural de más de 250 hectáreas.

Terrenos Tipo A | 4,000m2

Terrenos Tipo B | 3,000m2

02

Imágenes de carácter ilustrativo. Esta publicidad está regulada por la NOM 247-SE-2021

Living

Off-grid

En Entreselvas redefinimos nuestra relación con el entorno y promovemos un futuro más sostenible para todos. Nos desconectamos de los servicios convencionales y adoptamos tecnologías renovables como paneles solares para el optimo funcionamiento de nuestras áreas comunes.

Master Plan

Disponibilidad

Amenidades &

& ENTORNOS MÁGICOS

La Selva Club

Reto Selva

Casa Selva

Miradores

Selva de Luz

Ojo de Selva

Agrihood

Selva Libre

Yoga Zone

Pórtico

Camping

Bird Watch

SELVA LIBRE

SELVA DE FUEGO

la selva

tu segundo hogar

En nuestro entorno encontrarás un cenote lleno de magia, una casa club, temazcal, fogatas, áreas de meditación y yoga, espacios recreativos para ejercitarte como cancha de pádel, tiro con arco y programas de conservación de la selva, permitiendo a nuestros clientes una existencia distinta, una más pausada, alejada del bullicio y rapidez de la ciudad, para refugiarse en la serenidad y quietud de la naturaleza.

Explora la Selva de

Día y Noche

Descubre la magia selvática y recorre la flora y fauna de Entreselvas en horarios mágicos con vistas especiales e instalaciones artísticas fijas o de temporada, acompañado de un espectáculo de luces.

¿Necesitas más información?

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros.

Es aquí donde inicia tu aventura, un desarrollo con una gran variedad de productos residenciales que ofrecen experiencias únicas.

Mapa del Sitio

Newsletter

Recibe Noticias y Promociones

¿Necesitas más información?