loader image

Aviso de No Discriminación

AVISO DE NO DISCRIMINACIÓN

 

ALDEA PENINSULA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, con domicilio fiscal Calle 73, Número 225 entre 48 y 50 Colonia MONTES DE AME , C.P. 97115, pone a su disposición el presente Aviso de NO DISCRIMINACION a fin de dar cumplimiento a la LEY FEDERAL PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN. Con fundamento en los artículos 1, quinto párrafo de la propia Constitución; 22, 24 y 29 de la Ley de Planeación, 47, 48 y 49 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 27, fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 2 de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación; 5 fracciones VIII y XXXII del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación.

 

ALDEA PENINSULA, NO DISCRIMINA a ninguna persona por razón de su raza, sexo, capacidad física, religión ni de ninguna forma.

 

Toda persona tiene derecho a la protección y al respeto de su honor, dignidad, moral y reputación, sin distinción de su origen étnico, origen nacional o rasgos de fenotipo.

 

Se prohíbe todo acto de discriminación racial, racismo, endorracismo que tenga por objeto limitar o menoscabar el reconocimiento, goce y ejercicio de los derechos humanos y libertades de la persona o grupo de personas.

 

Diario Oficial de la Federación de fecha 16 de marzo de 2012

Es aquí donde inicia tu aventura, un desarrollo con una gran variedad de productos residenciales que ofrecen experiencias únicas.

Mapa del Sitio

Newsletter

Recibe Noticias y Promociones

¿Necesitas más información?